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Ventajas E.Leclerc

Precios E.Leclerc garantizados

Acumulo mis Tickets E.Leclerc

Frescura garantizada en todos los alimentos

Respeto la cadena de frío
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Precios E.Leclerc garantizados
En E.Leclerc sabes que compras más barato
- El compromiso E.Leclerc: disponer de las mejores ofertas y servicios para que compre mejor y más barato.
- Tu E.Leclerc Drive te garantiza los mismos precios bajos que los de tu hipermercado E.Leclerc (1)
(1) Precios idénticos a los del centro E.Leclerc al cual está vinculado tu centro E.Leclerc Drive.

Acumulo mis Tickets E.Leclerc
Con la tarjeta E.Leclerc, multiplica las oportunidades para acumular Tickets E.Leclerc.
Al igual que en el hipermercado, consigue tus Tickets E. Leclerc al hacer tu compra a través del servicio Drive.
¿CÓMO FUNCIONA?
- Pide tu tarjeta de fidelidad E.Leclerc en cualquier Drive o Hipermercado E.Leclerc
- Infórmate de tu número de tarjeta en tu cuenta E.Leclerc DRIVE.
- Multiplica las oportunidades de acumular Tickets E.Leclerc:
Tus tickets E.Leclerc se reflejarán automáticamente en tu Tarjeta E.Leclerc. Los tickets acumulados son canjeables en tu centro E.Leclerc o en su E.Leclerc Drive (1). Si la tarjeta E.Leclerc no es utilizada en un periodo de 14 meses, los tickets E.Leclerc serán eliminados automáticamente. Los tickets E.Leclerc serán canjeables al día siguiente de realizar tu compra. (1)(2)Ver condiciones.

Frescura garantizada
E.Leclerc DRIVE se compromete en garantizar la calidad de los productos frescos
Este compromiso se aplica a todas las categorías de las secciones de frescos (lácteos, yogures, etc.) y congelados. Para consultar el detalle, pide cia en la sección Ayuda online / Artículos y productos de tu E.Leclerc Drive. Si la frescura de un producto entregado no te satisface, te será reemplazado o reembolsado.

Respeto de la cadena de frío
La cadena de frío se respeta a lo largo del proceso de preparación de tu pedido
Mientras esperamos tu llegada, conservamos tu compra en las cámaras frigoríficas, en las que se garantizan las siguientes temperaturas:
- Frutas y verduras*: entre 6 y 13 grados
- Productos frescos: entre 2 y 4 grados
- Productos congelados: -18 grados
* en los drives que disponen de una cámara frigorífica frutas y verduras

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Creación de tu cuenta E.LECLERC
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Preguntas frecuentes
1) ¿Cuál es la fecha límite de consumo de los productos?
El Drive te propone un amplio surtido que puedes pedir en su página web o aplicación smartphone y tablets: ultramarinos, productos frescos (carnes, frutas y verduras, productos lácteos, charcutería, congelados…), artículos de limpieza.
Nuestros productos frescos están almacenados y preparados en cámaras frigoríficas entre 0 y 4°C.
Nuestros productos congelados están conservados y preparados en cámaras frigoríficas negativas a -18°C.
Todos los pedidos de productos frescos y congelados están almacenados respectivamente entre 0 y 4°C y a -18°C en bolsas específicas, hasta su entrega.
Te garantizamos la frescura del día para el pan, bollería y pastelería tradicional.
2) ¿Cuáles son los precios de los productos de tu tienda online E.Leclerc?
Los precios de venta de los artículos presentes en la página web, así como en las aplicaciones para smartphones y tablets son los mismos que los de tu centro E.Leclerc, más abajo "la Tienda".
Además disfrutarás de los mismos tickets E.Leclerc.
3) ¿Puedo disfrutar de las mismas ofertas promocionales que en el hipermercado?
Dependiendo de las ofertas promocionales en curso, puedes acumular bonos de compra "Tickets E.Leclerc" en tu tarjeta E.Leclerc. Tus Tickets E.Leclerc están cargados automáticamente en tu tarjeta y se pueden usar a partir del día siguiente. En caso de no usar la tarjeta E.Leclerc durante un periodo de 14 meses seguidos, tu centro E.Leclerc se reserva el derecho de eliminar las ventajas acumuladas sin informar el titular con antelación.
4) ¿Puedo canjear mis "Tickets E.Leclerc" en mis pedidos online?
Tu saldo de "Tickets E.Leclerc" disponible de tu tarjeta de fidelidad se puede deducir del importe de tu pedido en el momento del pago. Para usar tus Tickets E.Leclerc, deben haber sido adquiridos al menos el día antes del pedido.
5) ¿Acumulo mis puntos de fidelidad en mis pedidos online E.Leclerc?
Con tu número de tarjeta E.Leclerc acumulas tus puntos como en el hipermercado.
No dudes en consultar nuestro personal en la recepción de tu centro E.Leclerc para que te demos más explicaciones sobre las ventajas de la tarjeta de fidelidad E.Leclerc.
6) ¿Cómo recojo mi pedido en el online?
Para recoger tu pedido, ve con tu tarjeta E.Leclerc, tu confirmación de pedido o smatphone en tu el punto de recogido E.Leclerc a la zona habilitada a la recogida de tus pedidos online.
- Aparcas en una plaza del aparcamiento reservado a la recogida de los pedidos online.
- Avisas de tu presencia pasando el código de barra de tu tarjeta E.Leclerc o de tu confirmación de pedido en el terminal correspondiente a tu plaza de aparcamiento. Para una recogida con tu smartphone, sigues las indicaciones en el terminal.
- Un empleado carga tu pedido en tu maletero.
No tienes que hacer nada: nos encargamos de todo.
No has indicado tu número de tarjeta E.Leclerc en tu cuenta y no tienes la posibilidad de imprimir la confirmación de tu pedido, para ayudarnos a encontrar tu pedido, apunta el número que aparece a la finalización de tu pedido o en el email de confirmación. Una vez aparcado en una plaza de la zona de recogida de los pedidos, preséntate a la recepción del Drive.
7) ¿Cómo puedo encontrar mi número de tarjeta E.Leclerc?
Encontrarás tu número de tarjeta E.Leclerc en tu tarjeta E.Leclerc.
Puedes también obtener una tarjeta de fidelidad E.Leclerc, solicitándola en tu cuenta de la tienda online E.Leclerc. Tus ventajas adquiridas serán automáticamente transferidas en una nueva tarjeta.
8) ¿Como crear y encontrar mis listas de compra?
Debes identificarte y conectarte a tu cuenta E.Leclerc online. Puedes encontrar tus últimos pedidos y listas personalizadas haciendo clic en "Mis listas".
9) ¿Que hago si un producto no me conviene?
Acércate a la recepción del punto de recogida con tu confirmación de pedido y te lo reembolsamos.
El producto debe ser devuelto en su embalaje de origen y sin abrir.
Sin embargo, el derecho de retractación no puede aplicarse a los productos precederos (productos frescos, congelados).
10) ¿Cuánto vale el servicio de recogida de tu compra online?
La preparación de tu pedido es gratuita para la recogida en tienda. Los precios son los mismos que en el hipermercado.
11) ¿En qué momento puedo ir a recoger mi pedido?
Puedes recoger tu pedido a partir de la fecha y hora que hayas elegido.
Conservamos tu pedido durante 48 horas.
12) ¿Quién puede realizar un pedido?
Todas las personas mayores de edad o titulares de una autorización parental para realizar un pedido. Tener la capacidad de venir a recoger tu pedido en tu tienda online E.Leclerc.
Si has introducido el número de tu tarjeta E.Leclerc en tu cuenta, no hace falta impresora. Tu tarjeta E.Leclerc te permite identificarte en el momento de la recogida. En el caso contrario, es preferible de poseer una impresora para imprimir tu confirmación de pedido. Solo tienes que presentar el código de barras que aparece en tu confirmación de pedido en los terminales de las pistas de cargamento para ser identificado.
En E.Leclerc, según la legislación vigente, no vendemos bebidas alcohólicas a menores.
13) ¿Cómo registrarme como cliente?
Para registrarse como cliente, solo te tienes que registrar a partir del enlace "Registrarme".
14) ¿Cuándo puedo hacer un pedido?
Puedes hacer un pedido en Internet en cualquier momento (durante el día, por la tarde o la noche). La página web está siempre disponible.
15) ¿Están los artículos de los catálogos presentes en la página web?
La oferta de tu tienda online E.Leclerc es más reducida que la de tu hipermercado.
16) ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo pagado?
Los pedidos en Internet son definitivos después de su confirmación. Si deseas cancelar todo o una parte de tu pedido, tienes que hacerlo a través de “Mi cuenta" de tu tienda online E.Leclerc. Cualquier reembolso de la totalidad de un pedido conllevará gastos de cancelación. El reembolso parcial de un pedido no conllevará gastos de cancelación.
17) ¿Cómo conseguir mi tarjeta E.Leclerc?
Puedes solicitarla en el menú "Mi cuenta" en la página online E.Leclerc.
Preguntas frecuentes
1) ¿Cuál es la fecha límite de consumo de los productos?
El Drive te propone un amplio surtido que puedes pedir en su página web o aplicación smartphone y tablets: ultramarinos, productos frescos (carnes, frutas y verduras, productos lácteos, charcutería, congelados…), artículos de limpieza.
Nuestros productos frescos están almacenados y preparados en cámaras frigoríficas entre 0 y 4°C.
Nuestros productos congelados están conservados y preparados en cámaras frigoríficas negativas a -18°C.
Todos los pedidos de productos frescos y congelados están almacenados respectivamente entre 0 y 4°C y a -18°C en bolsas específicas, hasta su entrega.
Te garantizamos la frescura del día para el pan, bollería y pastelería tradicional.
2) ¿Cuáles son los precios de los productos de tu tienda online E.Leclerc?
Los precios de venta de los artículos presentes en la página web, así como en las aplicaciones para smartphones y tablets son los mismos que los de tu centro E.Leclerc, más abajo "la Tienda".
Además disfrutarás de los mismos tickets E.Leclerc.
3) ¿Puedo disfrutar de las mismas ofertas promocionales que en el hipermercado?
Dependiendo de las ofertas promocionales en curso, puedes acumular bonos de compra "Tickets E.Leclerc" en tu tarjeta E.Leclerc. Tus Tickets E.Leclerc están cargados automáticamente en tu tarjeta y se pueden usar a partir del día siguiente. En caso de no usar la tarjeta E.Leclerc durante un periodo de 14 meses seguidos, tu centro E.Leclerc se reserva el derecho de eliminar las ventajas acumuladas sin informar el titular con antelación.
4) ¿Puedo canjear mis "Tickets E.Leclerc" en mis pedidos online?
Tu saldo de "Tickets E.Leclerc" disponible de tu tarjeta de fidelidad se puede deducir del importe de tu pedido en el momento del pago. Para usar tus Tickets E.Leclerc, deben haber sido adquiridos al menos el día antes del pedido.
5) ¿Acumulo mis puntos de fidelidad en mis pedidos online E.Leclerc?
Con tu número de tarjeta E.Leclerc acumulas tus puntos como en el hipermercado.
No dudes en consultar nuestro personal en la recepción de tu centro E.Leclerc para que te demos más explicaciones sobre las ventajas de la tarjeta de fidelidad E.Leclerc.
6) ¿Cómo recojo mi pedido en el online?
Para recoger tu pedido, ve con tu tarjeta E.Leclerc, tu confirmación de pedido o smatphone en tu el punto de recogido E.Leclerc a la zona habilitada a la recogida de tus pedidos online.
- Aparcas en una plaza del aparcamiento reservado a la recogida de los pedidos online.
- Avisas de tu presencia pasando el código de barra de tu tarjeta E.Leclerc o de tu confirmación de pedido en el terminal correspondiente a tu plaza de aparcamiento. Para una recogida con tu smartphone, sigues las indicaciones en el terminal.
- Un empleado carga tu pedido en tu maletero.
No tienes que hacer nada: nos encargamos de todo.
No has indicado tu número de tarjeta E.Leclerc en tu cuenta y no tienes la posibilidad de imprimir la confirmación de tu pedido, para ayudarnos a encontrar tu pedido, apunta el número que aparece a la finalización de tu pedido o en el email de confirmación. Una vez aparcado en una plaza de la zona de recogida de los pedidos, preséntate a la recepción del Drive.
7) ¿Cómo puedo encontrar mi número de tarjeta E.Leclerc?
Encontrarás tu número de tarjeta E.Leclerc en tu tarjeta E.Leclerc.
Puedes también obtener una tarjeta de fidelidad E.Leclerc, solicitándola en tu cuenta de la tienda online E.Leclerc. Tus ventajas adquiridas serán automáticamente transferidas en una nueva tarjeta.
8) ¿Como crear y encontrar mis listas de compra?
Debes identificarte y conectarte a tu cuenta E.Leclerc online. Puedes encontrar tus últimos pedidos y listas personalizadas haciendo clic en "Mis listas".
9) ¿Que hago si un producto no me conviene?
Acércate a la recepción del punto de recogida con tu confirmación de pedido y te lo reembolsamos.
El producto debe ser devuelto en su embalaje de origen y sin abrir.
Sin embargo, el derecho de retractación no puede aplicarse a los productos precederos (productos frescos, congelados).
10) ¿Cuánto vale el servicio de recogida de tu compra online?
La preparación de tu pedido es gratuita para la recogida en tienda. Los precios son los mismos que en el hipermercado.
11) ¿En qué momento puedo ir a recoger mi pedido?
Puedes recoger tu pedido a partir de la fecha y hora que hayas elegido.
Conservamos tu pedido durante 48 horas.
12) ¿Quién puede realizar un pedido?
Todas las personas mayores de edad o titulares de una autorización parental para realizar un pedido. Tener la capacidad de venir a recoger tu pedido en tu tienda online E.Leclerc.
Si has introducido el número de tu tarjeta E.Leclerc en tu cuenta, no hace falta impresora. Tu tarjeta E.Leclerc te permite identificarte en el momento de la recogida. En el caso contrario, es preferible de poseer una impresora para imprimir tu confirmación de pedido. Solo tienes que presentar el código de barras que aparece en tu confirmación de pedido en los terminales de las pistas de cargamento para ser identificado.
En E.Leclerc, según la legislación vigente, no vendemos bebidas alcohólicas a menores.
13) ¿Cómo registrarme como cliente?
Para registrarse como cliente, solo te tienes que registrar a partir del enlace "Registrarme".
14) ¿Cuándo puedo hacer un pedido?
Puedes hacer un pedido en Internet en cualquier momento (durante el día, por la tarde o la noche). La página web está siempre disponible.
15) ¿Están los artículos de los catálogos presentes en la página web?
La oferta de tu tienda online E.Leclerc es más reducida que la de tu hipermercado.
16) ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo pagado?
Los pedidos en Internet son definitivos después de su confirmación. Si deseas cancelar todo o una parte de tu pedido, tienes que hacerlo a través de “Mi cuenta" de tu tienda online E.Leclerc. Cualquier reembolso de la totalidad de un pedido conllevará gastos de cancelación. El reembolso parcial de un pedido no conllevará gastos de cancelación.
17) ¿Cómo conseguir mi tarjeta E.Leclerc?
Puedes solicitarla en el menú "Mi cuenta" en la página online E.Leclerc.
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